COMEDOR 2024-25

Estimadas familias,

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que se ofrece, con carácter general, de septiembre a junio, contribuyendo a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

La organización del servicio de comedor escolar así como la gestión de las ayudas de comedores se apoya en la Aplicación de Comedores Escolares, a la que se accede a través del portal de educación y que ofrece la posibilidad a todos los usuarios del servicio de registrarse y así acceder a su solicitud (y a todas las solicitudes incluidas dentro de la misma unidad familiar) y a un amplio abanico de servicios e informaciones.

La dirección para entrar en la aplicación es https://comedoresescolares.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y para acceder es necesario nombre de usuario y clave, que se facilitan llamando al teléfono 983 327 850 (012) (atención al ciudadano).

Para más información, consulta ESTA PÁGINA y este CARTEL.

PLAZO ABIERTO DESDE EL 15 DE ABRIL HASTA EL 8 DE MAYO DE 2024.

Aquí recogemos los documentos necesarios para vuestras gestiones.

HOJA INFORMATIVA CRITERIOS AYUDAS

Click aquí para obtener la hoja informativa sobre los criterios de ayudas

INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS

Click aquí para obtener información sobre el tratamiento de datos personales